La política de calidad de M. ROMERO CONSULTORES, S.L. está encaminada a satisfacer las expectativas de nuestros clientes y nuestras obligaciones contractuales.
Para alcanzar esta política, tenemos como misión:
La implantación de un Sistema de Gestión de la Calidad a partir de un Sistema de Aseguramiento de la Calidad, en conformidad con la Norma UNE-EN ISO 9001:2015 es un paso fundamental para incrementar la satisfacción de nuestros clientes y para mejorar la gestión interna de M. ROMERO CONSULTORES, S.L.
La aplicabilidad del Sistema Documental de Calidad de M. ROMERO CONSULTORES, S.L. cubre la actividad de asesoramiento empresarial en los campos: Fiscal, Contable y Mercantil.
Nuestra Política de Calidad se hace realidad a través de los Objetivos de la Calidad, propuestos periódicamente y formalizados en la revisión del sistema. Dichos objetivos son, en la medida de lo posible, cuantificables. Estos objetivos se establecen teniendo como marco de referencia nuestra Política de Calidad.
El seguimiento de los Objetivos de Calidad y su logro se realiza en las reuniones periódicas del Comité de Calidad, compuesto por el Gerente de Servicios Profesionales, el Departamento. de Calidad y los responsables de los distintos departamentos.
Los objetivos serán difundidos a todos los niveles de la empresa, de forma que todo el personal conozca, comprenda y asuma la Política de Calidad de M. ROMERO CONSULTORES, S.L.
La entidad aplica un enfoque preventivo para el aseguramiento de la calidad, identificando los riesgos y las oportunidades que puedan afectar a todos los procesos y partes interesadas a fin de prever con antelación cualquier incidencia con la prestación del servicio.
Nuestra Política de Calidad incluye el compromiso de cumplir con los requisitos del cliente y de mejorar continuamente la eficacia del Sistema de Gestión de la Calidad. Además, la Política de Calidad se revisa de forma periódica para su continua adecuación.
La Dirección de M. ROMERO CONSULTORES, S.L. , considera su obligación de garantizar el cumplimiento de todos los requisitos legales y otras normativas aplicables en todas y cada una de las actividades que se desempeña.
La Dirección de M. ROMERO CONSULTORES, S.L. , apoya en su totalidad las directrices que se desprenden de esta política de calidad, siendo de obligado cumplimiento para todos los empleados de la entidad y comprometiéndose a facilitar todos los recursos necesarios para lograr lo establecido en esta política de calidad, garantizando su actualización, entendimiento y difusión a todos los niveles.
El equipo humano de M. ROMERO CONSULTORES, S.L. debe hacer suya la preocupación por la calidad, entendiendo que los requisitos de su trabajo y su preparación para el mismo están encaminados a la satisfacción de nuestros clientes, más allá de las obligaciones contractuales, evitando posteriores correcciones.