M. Romero Consultores cuenta con una dilatada experiencia en consultoría empresarial, avalada por una trayectoria de más de 30 años aportando soluciones a situaciones críticas de empresas de distintos sectores y tamaños.  Un  equipo multidisciplinar de profesionales especializados en derecho, mercantil, asesoramiento fiscal, jurídico, financiero y laboral, diagnostica y detecta situaciones de riesgo aportando soluciones globales, seguras y viables que permitan a la empresa impulsar su negocio, haciéndolo más competitivo y eficiente. Así mismo, contamos con el apoyo de colaboradores externos, profesionales avalados por sus años de experiencia en consultoría y  por su trayectoria en diversos sectores económicos y empresariales.

Consultoría Empresarial

Un equipo especializado en derecho mercantil, asesoramiento fiscal, jurídico, financiero y laboral; diagnostica y detecta situaciones de riesgo aportando soluciones globales, seguras y viables que permitan a la empresa impulsar su negocio, haciéndolo más competitivo y eficiente.

Saber más

Contable

La óptima marcha del funcionamiento de la empresa se basa en la contabilidad. A través de ella se tiene el conocimiento sobre la situación económica de la empresa y se pueden adoptar medidas adecuadas de gestión, por ejemplo, relativas a actuaciones de endeudamiento, inversión, capitalización, etc.

Saber más

Fiscal

Nuestra consultoría en el campo fiscal abarca todo lo referente a la tributación estatal (I.V.A., I.R.P.F. y Patrimonio, Impuesto sobre Sociedades, I.T.P. y A.J.D), así como de ámbito regional y local (I.A.E., I.B.I., Impuesto sobre el Incremento del Valor de los Terrenos).

Saber más

Jurídico-mercantil

El conocimiento de la legislación mercantil es fundamental en todas las fases de desarrollo de una empresa. Por ejemplo, la forma jurídica elegida en la constitución de la sociedad puede vincular su progreso de manera significativa.

Saber más

Empresa Familiar

Una gran parte de las empresas de nuestro entorno tienen carácter familiar, lo cual hace que presenten unas problemáticas específicas, tales como: conflictos entre intereses de la empresa y los intereses personales o familiares, sucesión, política de dividendos...

Saber más