M. ROMERO CONSULTORES, en su compromiso con ofrecer unos servicios de calidad excelente, cuenta con un equipo de profesionales comprometidos con este objetivo.
Nuestros profesionales cuentan en su conjunto con una amplia experiencia en los servicios que prestamos, siendo una de las principales políticas de la entidad la formación continua para mantener los mejores niveles de eficiencia. Otra de nuestras prioridades es la estabilidad de nuestros profesionales, que cuentan con contrato indefinido, una vez superado el periodo de prueba.
M. Romero Consultores fomenta la igualdad de oportunidades entre sus profesionales, rechazando cualquier forma de discriminación por razón de sexo, ideología, creencia o condición, tanto en nuestros procesos de selección como en la gestión diaria de los recursos humanos. Una de las prioridades en las políticas de igualdad es la conciliación entre la vida familiar y laboral permitiendo una jornada laboral flexible que se combina con un horario de atención al cliente flexible.